En las instalaciones del Centro Empresarial Horizonte, la primera aseguradora del Estado, celebró de manos del Presbítero T/F Manuel Chávez la llegada del niño Dios, con la misa de navidad para los trabajadores y trabajadoras de la empresa.
“Quise celebrar porque este día se centra en un solo mensaje, Jesús Dios en carne. Tener a Dios en este mundo es sentir que nuestra vida y que todo lo que hacemos es gracias a él”.
Entre cantos, ofrendas y oraciones se da la bienvenida a la Navidad y al Año Nuevo 2016, en presencia del G/D César Augusto Figueroa Fuentes, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizonte, acompañado por el Contralmirante Fernando Gutiérrez Goyo, Director General de Administración, el Cnel. Arquímedes García Luna, Gerente General de Financiadora de Primas Horizonte, el Cnel. Edgardo Martínez Vargas, Gerente General del Ramo de Personas, el Cnel. Ernesto Pérez Mota, Gerente General de Negocios y empleados de la Gran Familia Horizonte que año tras año se unen a la celebración entre oraciones y regocijo al Nacimiento del Salvador.
“Dios quiso nacer niño por una razón bien clara, demuestra que necesita de la vida, del pensar, del actuar, por eso Jesús, ese niño nos muestra que necesitamos unos de otros, así como el necesitaba de Maria, de José y de todos los que estuvieron a su alrededor. Ese que nació en un pesebre, el príncipe de la paz es el Dios todopoderoso, a él le podemos pedir todo, él siempre va a estar ahí, el amigo fiel, el amigo siempre eterno, el que nunca falla y que siempre estará dispuesto a ayudarnos”, expreso Chávez; a su vez se manifestó el amor y entrega al Salvador y a la Iglesia, mostrando a los presentes a través del evangelio el inmenso amor de Dios, de cómo envía a su hijo al mundo para la salvación de todos los pecadores.
Dicha ceremonia sirvió para reconocer la labor de 2 grandes trabajadores. En primera instancia se asciende al Grado de Mayor a Douglar José Marquina Pérez, quien desempeña en la empresa la labor de Gerente de Auditoria desde el pasado 28 de agosto de 2014 y se otorgó la condecoración máxima que tiene Seguros Horizonte “El Sol de Horizonte” al Coronel Ulises Meléndez Guaima.
El Presidente G/D César Figueroa Fuentes, brindó unas sentidas palabras a los homenajeados y a los presentes en el acto. “Una misa cargada de muchísima emoción muchísimo sentimiento… Que Dios bendiga el esfuerzo que todos realizamos dentro de la Fuerza Armada, incluyendo nuestra empresa Seguros Horizonte, porque Seguros Horizonte es parte fundamental de la FANB, los invito pues a que este año este cargado de energías positivas, cargado de ese espíritu de navidad de nuestro creador, de ese Dios todo poderoso y logremos llegar al 2016 primero con muchísima salud como yo siempre pido, segundo que nos permita permanecer unidos como una familia y llevar el éxito de esta prestigiosa y gran empresa la mejor de la Fuerza Armada y sin duda alguna la mejor del País, Dios concede la victoria a la constancia, eso es lo que ha ocurrido así que felicitaciones, felicitaciones para todos ustedes que Dios los bendiga Feliz Navidad y Próspero 2016”.