Con éxito se realizó una misa eucarística en el piso 1 del Centro Empresarial Horizonte, donde el Presidente Ejecutivo, G/D José Vicente Ramírez Soyano, acompañado de su esposa y parte de la fuerza viva que integra a la gran familia de Seguros Horizonte, conmemoraron el Día de las Madres y el Día del Trabajador.
Con un rosa y un marca libro fueron sorprendidas las madres en el acto, quienes acompañadas de colaboradores, colaboradoras, gerentes corporativos, sub gerentes, directores y sub directores recibieron la bendición del Capellán del Seguro del Pueblo, TF Manuel Chávez.
Durante la misa, el Capellán ofreció afectuosas palabras a todas las madres abnegadas y presentes en la vida de sus hijos, así como esas que han debido partir al reino de los cielos.
“Vamos a encomendarnos por cada una de ellas, que marcaron la vida de sus hijos, porque celebraron en ellos el amor a Dios. Vamos a pedirle que nos bendiga a nosotros y a todas las madres del mundo” expresó el Capellán.
En secuencia, añadió que el sacrificio más grande que ha dado la mujer al mundo es dejar que su hijo muera en la cruz para salvarnos a todos, como lo hizo María. “Todos los días podemos celebrar algo pero el Día de la Madre lo celebramos para recordar a los hijos la importancia de ese ser”, comentó el Capellán.
Una vez concluida la misa, el Presidente Ejecutivo ofreció palabras al personal asistente, entre ellas destacó un mensaje de felicitaciones a todas las madres que se esfuerzan diariamente por brindar el mayor bienestar a sus hijos y luchan bravamente contra todos los obstáculos presentes en la vida.
Posterior a ello, rindió homenaje a la madre Patria, a la cual, expresó, debemos luchar y defender, como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar siendo hijo de la Patria. “Si los hijos están dispuestos a ofrendar la vida por sus madres, Dios nos dé la dureza de sentir ese mismo amor por la madre Patria”, comentó el General Ramírez Soyano.
En otro orden de ideas, recalcó la responsabilidad que tienen los venezolanos de hacer valer sus derechos, y el deber de cumplirlos. “Tenemos la obligación de cumplir con nuestros deberes, de ser buenos ciudadanos, de hacer el bien y de procurar un bien mayor para la Patria. Tenemos la oportunidad de cumplir con unos de nuestros deberes el próximo 20 de mayo”, enfatizó el Presidente Ejecutivo.
Al culminar la ceremonia eucarística, la coral de Seguros Horizonte homenajeó a todas las madres cantando algunas canciones especialmente dedicadas a estas valiosas mujeres. Para el cierre de la actividad el Presidente Ejecutivo, G/D Ramírez Soyano, compartió un agasajo especial junto a todas las madres y trabajadores presentes.