El piso 1 del Centro Empresarial Horizonte se vistió de gala para recibir a nuestras madres trabajadoras, en una sagrada misa que se llevó a cabo con el fin de gratificar su constancia, paciencia y valor al enfrentar los retos y lograr metas en pro del crecimiento de su hogar y su familia.
En una eucaristía presidida por el Capellán de Seguros Horizonte, T/F Manuel Chávez, junto al Presidente Ejecutivo, G/D José Vicente Ramírez Soyano, los Gerentes Generales, Directores, Gerentes Corporativos y demás asistentes se reunieron para conmemorar el Día de las Madres.
Todas las invitadas a este homenaje fueron recibidas por los organizadores del evento con un arreglo floral, almendras y un marca libro como obsequio, el cual llevaba impreso un poema inspirador con palabras de agradecimiento a quienes tienen el don de dar vida.
Antes de iniciar la misa, el G/D Ramírez Soyano expresó palabras de reconocimiento a nuestras trabajadoras. “En un día tan especial como este, conmemoramos un ser tan extraordinario como lo es la madre. Es poco y es totalmente insignificante cualquier cosa que yo pueda decir para destacar las cualidades, características y todo lo que embellece a una madre; es por esto que nos reunimos aquí, en este sagrado lugar, para pedirle a Dios un sinfín de maravillas y bendiciones para todas las madres del mundo. Felicidades”.
En el encuentro eucarístico, el T/F Manuel Chávez elevó sus oraciones a todas aquellas mujeres que fueron bendecidas con el milagro más sagrado a través de su santo vientre y extendió sus felicitaciones a los enfermeros y enfermeras en su día.
En su mensaje destacó que cada mujer tiene la responsabilidad de traer la vida al mundo y, cuando lo hacen, significa que en su corazón existe abundante amor. “Por ésta y muchas cosas más es preciso celebrar no solo en el Día de las Madres, sino todos los días de nuestras vidas”, afirmó el Capellán.
Dedicatoria a nuestras mujeres luchadoras
En la voz de trabajadoras de Seguros Horizonte fue recitado el poema “Las manos de mi madre”, inspirado por Alfredo Espino, y fueron pronunciadas palabras escritas por el G/D José Ramírez Soyano dedicadas a las madres, en las cuales reconoció su valor como sostén esencial del hogar y su entrega al formar a futuros hombres y mujeres forjadores de la patria.
“Estoy convencido de que mi madre fue bendecida por Dios otorgándole ese privilegio, al igual que a muchas de ustedes, este hecho cambió su vida, su tiempo y su forma de pensar. A partir de ese momento dio todo su corazón y entregó día a día sus fuerzas para sacar a sus hijos adelante y enseñarnos a vivir”, declaró en su mensaje.
Durante el evento, la Coral Horizonte interpretó hermosas canciones alusivas a la festividad y amenizó este encuentro ofrecido a las mujeres de la Institución que han sido bendecidas con el don de ser madres.
Hermandad en la Gran Familia Horizonte
Como gesto de reconocimiento por sus contribuciones, el G/D Ramírez Soyano entregó presentes institucionales a nuestros aliados comerciales, fortaleciendo aún más las relaciones empresariales.