Esta semana se realizó en el estado Lara la Jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle dirigida al personal militar y civil de la entidad, donde Seguros Horizonte se hizo presente para formar parte de esta iniciativa brindando su apoyo a quienes más lo necesitan.
La alegría y el entusiasmo reinaron durante el inicio de estas jornadas sociales correspondientes al segundo semestre del año. La actividad tuvo lugar en la base aérea Tte. Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto, donde el Seguro del pueblo entregó múltiples ayudas técnicas, maternas y económicas, como resultado de una inversión social de más de 30 millones de bolívares.
La jornada estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el viceministro de Servicios, Personal y Logística del MPPD, M/G Pedro Castro; el gerente de Financiadora de Primas, G/B José Luis Betancourt; el director de la Comisión Única de Contrataciones de Seguros Horizonte, C/A Ángel Rueda Pinto; y demás autoridades militares de la entidad.
Los presentes en el evento se conmovieron y mostraron su emoción en el momento en que Seguros Horizonte otorgó la ayuda a los integrantes de la Asociación Portugueseña de Personas con Discapacidad Visual, quienes, representados por Marilis Zabala y Javier Figueredo, recibieron 67 bastones de rastreo para el beneficio de los miembros de la institución, la cual está ubicada en Guanare y actualmente atiende a 180 personas con discapacidad visual.
“Nos dirigimos a la agencia de Guanare de Seguros Horizonte e hicimos la solicitud y, sin necesidad de hacer tantas gestiones, se nos aprobó este beneficio. Fue una gran sorpresa para nosotros. Estamos muy felices y le damos las gracias a Seguros Horizonte que nos hizo esta donación”, resaltó Figueredo con gran emoción.
Por otra parte, la señora Nubia Ospina fue también beneficiada por la primera aseguradora del Estado venezolano, al recibir una ayuda económica dirigida a la elaboración de una prótesis para su pierna derecha, quien manifestó su alegría y agradecimiento a la empresa.
Adicionalmente, Altagracia Paredes, una venezolana de 82 años de edad, recibió una donación económica para la adquisición de auxiliares auditivos digitales bilaterales.
El compromiso es con el pueblo
Continuando con el compromiso de ser la primera aseguradora del Estado y otorgar bienestar al pueblo venezolano, Seguros Horizonte se trasladó hasta el sector Nueva Esperanza en el municipio Iribarren, para hacer entrega de 50 canastillas, 6 sillas de ruedas, 1 coche ortopédico, 2 pares de muletas y 5 bastones para los habitantes de esta comunidad.
Bajo la bendición de la lluvia inició esta actividad que estuvo a cargo de la Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, quien con apoyo de las empresas del Estado benefició a más de 1.000 personas del sector. Y es que el Seguro del pueblo se ha hecho sentir en gran parte del territorio nacional, con cada entrega que se realiza en las jornadas socialistas humanitarias. Seguimos construyendo un mejor horizonte para todos los venezolanos.