G/D César Augusto Figueroa Fuentes
“Logros de la empresa y sin duda, logros de la revolución”
La mañana de este jueves, el Centro Empresarial Horizonte estremeció con una conmovedora eucaristía que dio apertura a la gran celebración del acto de sacramento de confirmación de trabajadores y trabajadoras de Seguros Horizonte, reconocimiento al Monseñor Benito Adam Méndez Bracamonte, entrega de ayudas técnicas y maternales a personal civil y militar adscrito no solo a la primera aseguradora del Estado, sino a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En presencia del G/D César Augusto Figueroa Fuentes, Presidente Ejecutivo, Gerentes Generales, Corporativos, Directores, trabajadores e invitados especiales como; G/D Rolando Esser de Lima, Director General de Empresas y Servicios del MPPD, G/B Jorge Alejandro Romero, Director de Moral, Disciplina, Ley y Orden del Comando Aéreo del Personal y demás autoridades se realizó esta celebración para el Seguro del Pueblo.
El acto inició con las sentidas y benditas palabras de Monseñor Benito Adan Méndez Bracamonte, quien dirigió junto al TF. Manuel Chávez, la ceremonia donde 14 empleados de la Oficina Principal recibieron el sacramento de la confirmación. “Por el bautismo fueron ustedes sepultados con Cristo y también resucitaron con él, mediante la Fe en el poder de Dios…”, expresó Monseñor.
“Hoy se dio cumplimiento a uno de los sacramentos más importantes, como lo es confirmar nuestra fe en Dios, así que para ustedes que están confirmando hoy la fe católica ante Dios, familiares y amigos felicitaciones”, declaró el G/D Figueroa Fuentes.
Una vez culminado la santa eucaristía, el Presidente de Seguros Horizonte, aprovechó la ocasión para hacer entrega de tres obsequios, como símbolo de agradecimiento por el apoyo brindando al Seguro del Pueblo y a toda la familia que conforma la FANB, al Monseñor Benito Méndez Bracamonte quien celebró su 26 aniversario sacerdotal y primer aniversario como obispo militar castrense.
Así mismo fue obsequiado a la Lic. Raquel de Sánchez, una réplica de la Virgen de Chiquinquirá esto con motivo a la celebración de sus 72 años de vida. Dejando por último y no menos importante, la entrega de una réplica de la Virgen del Valle, a la Sra. Maria Auxiliadora Bracamonte, madre del Monseñor Bracamonte, como símbolo de agradecimiento por dar a esta tierra de Gigantes un hombre maravilloso que cumple día a día la labor de llevar la palabra de Dios a donde quiera.
Otro logro obtenido para la primera aseguradora del Estado, fue la firma del acta del contrato colectivo 2003-2005. “En nombre de todo el personal de Gerentes, Directores, de nuestro G/J Vladimir Padrino López y en nombre de la memoria de mi padre, firmamos hoy la convención colectiva para el disfrute y beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras, logro de la empresa y sin duda alguna logro de la revolución”, comentó Figueroa.
Así mismo, agradeció la presencia de Directores de ASITRABANCA, Asociación Sindical de Trabajadores Bancarios y afines del Distrito Capital y estado Miranda, quienes participaron en la firma del acta que traerá como resultado, beneficios a más de 2.000 trabajadores de la Gran Familia Horizonte. Paralelamente, fue reconocido el G/D Figueroa Fuentes, por parte de Juan Carlos Laya, Presidente de ASITRABANCA por la excelente labor realizada en función del beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras. De igual manera recibió la Orden Solidaridad Social entregada por el Colegio de Abogados del estado Miranda.
Para el cierre de la actividad, el G/D Figueroa junto a Gerentes Generales, Directores e invitados especiales, realizaron la entrega formal de certificados de donaciones especiales entre ellas sillas de ruedas, bastones, coches, canastillas, pólizas solidarias, nebulizadores, corrales entre otros tanto a personal militar como a trabajadores del Seguro de la FANB.