“Este es el año de la misericordia, hay que perdonar y trabajar unidos”
Seguros Horizonte culmina el primer mes del año 2016, agrupando a los trabajadores y trabajadoras de la Empresa, con una Misa de Bienvenida al Año Nuevo cargada de bendiciones y buenas expectativas. El Presbítero T/F Manuel Chávez, quien desde el mes de diciembre es el Capellán de la primera aseguradora del Estado, comenzó la ceremonia eclesiástica diciendo a los presentes: “A pesar de que se está celebrando a fin de este mes de enero, no podía pasar por alto brindar la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo a tan prestigiosa aseguradora y dar a nuestros empleados su benevolencia”.
Con la autorización del Presidente Ejecutivo, G/D César Augusto Figueroa Fuentes; acompañado por los Gerentes Generales, Directores y Gerentes Corporativos, se dio inicio a la eucaristía.
“Este es el año de la misericordia, hay que perdonar, trabajar sin envidia, sin menosprecio, sin críticas destructivas; ahora es cuando la unión y la fraternidad harán garantía de lo más sublime del ser humano. Necesitamos de esa sencillez y humildad para salir adelante en las adversidades. Siempre necesitamos al hermano, al que está a nuestro lado, nadie es profeta en su tierra, pero tenemos que creer lo que queremos predicar, si predicamos odio recibiremos eso, si predicamos amor de la misma manera lo recibiremos”- sentenció el T/F Chávez.
Con estas palabras el padre Chávez, llamó a la reflexión a los asistentes, para hacer de Seguros Horizonte, una empresa competitiva. Invitó a no desfallecer. “Hay momentos buenos y malos; pero es en los malos, donde realmente hay que estar unidos y trabajar por el fin común, que en este caso son nuestros asegurados”.
Seguidamente el G/D Figueroa Fuentes, brindó palabras de agradecimiento a sus trabajadores y trabajadoras, explicando que las múltiples ocupaciones de este año no le han permitido realizar el recorrido para dar el Feliz Año a la Gran Familia Horizonte, como lo había hecho el año pasado; pero su cariño sigue intacto para con todos los colaboradores. Exalto la gran lealtad que han tenido cada uno de los trabajadores para con su persona e invitó a que continúen con la mejor disposición al trabajo.
“Gracias a ustedes somos la primera aseguradora del Estado, tengo fe de que este año será mejor que el anterior porque somos luchadores y estamos dispuestos a asumir los retos venideros”-expresó el General Figueroa Fuentes.
De esta manera, se dio inicio a un nuevo ciclo laboral para Seguros Horizonte, rumbo a los 60 años como una de las mejores empresas aseguradoras del territorio nacional, cargado de energías, bendiciones y grandes metas por consolidar; que sólo serán posibles gracias a la unión y fraternidad de la Gran Familia Horizonte.